¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Gana dinero como afiliado de Libertex

Si utilizas el programa de afiliados del Broker Libertex en tu blog o canal de YouTube puedes ganar dinero y obtener buenas remuneraciones mucho más altas que las que te genera cualquier empresa publicitaria, ya que con el marketing de afiliados se consiguen ingresos mucho más altos. Además se debe destacar que vale la pena promocionar este Broker por la interactividad de su plataforma, la cantidad de instrumentos financieros que ofrece para operar en el mercado que son más de 200 y el hecho de ser una plataforma muy segura.

Gana dinero como afiliado de Libertex


En lo que respecta al tema de la seguridad el Broker Libertex está blindado desde el punto de vista que se vea y todas las transacciones que se ejecutan en su plataforma de trading son completamente transparente, para dar certeza de su seguridad se debe tomar en consideración su regulación por parte de La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre con la licencia 164/12. Regístrate desde aquí ahora.

¿Cómo son las comisiones del programa de afiliados del Broker Libertex?

1.- CPA: Las comisiones del tipo costo por acción en Libertex se pagan por cada cliente referido, dicho pago es único y de 800 USD, para llegar a ese umbral de pago es necesario que el referido alcance cierta cantidad de transacciones ejecutadas y cerradas para que la comisión se genere de forma automática.
2.- Revenue Share: Estas comisiones son continuas y se generan cada vez que un referido cierre una transacción en el mercado, lo mejor de este tipo de comisiones en Libertex es que el Broker paga entre el 40% al 60% de sus ingresos por el cliente referido y no pone un máximo de dinero a pagar por lote estándar como hacen otras plataformas.

¿Libertex ofrece un programa de sub-afiliados?

En caso de que no sepas este Broker ofrece un programa de sub-afiliados el cual te permite ganar dinero refiriendo a otros socios al Broker, cuando estas personas consigan clientes y los mismos les generen comisiones del 100% de sus ingresos como afiliados tu podrás ganar un 5%, aunque parezca poco no lo es ya que la mayoría de los programas de sub-afiliados pagan entre el 5% al 10% y si tienen varios niveles el pago es mucho menor. Regístrate desde aquí ahora.

¿Cómo cobrar las comisiones y que métodos de pago están disponibles en el programa de afiliados del Broker Libertex?

Es necesario acumular 50 dólares en la cuenta de afiliado para poder retirar las comisiones, es tan sencillo como eso, luego el Broker paga de forma automática los primeros siete días de cada mes el dinero correspondiente a las comisiones obtenidas y para ello es necesario registrar un método de pago valido de los que ofrece el Broker y estos son:

1.- Transferencias bancarias internacionales.
2.- Paypal.
3.- Skrill.
4.- Webmoney.
5.- Qiwi.
6.- UnionPay.
Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se considerará que acepta su uso. OK Más información aquí