¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Gana dinero como asociado de XM

El Broker XM es una entidad de Trading muy popular a nivel mundial, es totalmente seguro ya que está regulado por varios entes a nivel internacional, su plataforma de Trading es bastante intuitiva y la cantidad de instrumentos financieros disponible es bastante amplia, para ser exacto se tienen más de 700 instrumentos con los cuales hacer Trading.

En vista de lo mencionado se puede decir que vale la pena promocionar a este Broker ya que es una empresas financiera seria con la que los clientes que refieras no tendrán quejas y la alta calidad de sus servicios te permitirá obtener un buen nivel de conversiones y hará que los referidos se queden operando el XM sin irse del Broker al poco tiempo de haberse registrado.

Afiliados XM aquí


Adicionalmente el programa de afiliados de este Broker cuenta con un sistema de sub-afiliados que permite a los socios referir a otros socios y ganar comisiones de los ingresos que obtengan por los clientes que ellos lleven al Broker XM. Si has prestado atención todo esto suena excelente porque es una plataforma de afiliados muy completa.

Gana dinero como asociado de XM


¿Cuánto paga el programa de afiliados y el de sub-afiliados del Broker XM?


El programa de afiliados de XM paga un máximo de 10 USD por lote estándar para cualquier tipo de activo que se use, en este sentido no importa si los clientes referidos operan con criptomonedas, índices, materias primas, etc. Con cualquiera de esas cosas se puede tener un ingreso igual por lote estándar que se ejecute en el mercado.

En lo que respecta a las comisiones por sub-afiliación las mismas son del 10% de los ingresos totales de los socios que se hayan referido, de esta forma si tus sub-afiliados ganan 500 USD al mes, tú cobrarías 50 USD por cada uno de ellos bajo el concepto de sub-afiliaciones.

¿Cómo paga XM las comisiones a los afiliados?


Este Broker paga las comisiones a más tardar los diez de cada mes, dicho pago lo hacen en la wallet de la cuenta de afiliado, se debe destacar que suelen ser bastante puntuales al hacerlo, no importa si los afiliados han generado centavos de dólar ya que XM igualmente paga todo eso, donde si tendrás que tener un monto mínimo de 50 USD es cuando decidas retirar las comisiones por un procesador de pagos o por transferencia bancaria.

Afiliados XM aquí

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles en el programa de afiliados del Broker XM?


  1. Skrill.
  2. PayPal.
  3. Neteller.
  4. Webmoney.
  5. Transferencia bancaria internacional (solo se puede usar si las comisiones recibidas son iguales o superiores a 500 USD).
Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se considerará que acepta su uso. OK Más información aquí