¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Programa de socios de IQ Option

Si quieres ganar dinero escribiendo de temáticas como Forex, CFDs, Opciones Binarias, ETFs y otras inversiones entonces puede que te interese el programa de afiliados del Broker IQ Option para que ganes dinero con tu blog, sitio web o canal de YouTube ya que este programa es altamente lucrativo para obtener ingresos.

Otra de las cosas por las que vale la pena promocionar al Broker IQ Option es porque es una entidad de Trading muy segura, para dar certeza de esto se debe destacar que está regulado por La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre con la licencia 247/14 y además es un Broker que ofrece múltiples instrumentos financieros con los cuales operar en el mercado.

Afiliados IQ Option aquí

¿Cómo es la estructura de comisiones del programa de socios de IQ Option y como se pueden cobrar?


La estructura de comisiones ha tenido ciertos cambios desde Septiembre de 2018, anteriormente se podía ganar un 50% de los ingresos del Broker, actualmente eso cambio y ahora se puede ganar 70% de los ingresos del Broker tras el primer mes, 57% de los ingresos tras el segundo mes, 50% de los ingresos tras el tercer mes, 35% tras el cuarto mes, 20% tras el quinto mes y 15% para el sexto mes y los siguientes.

En lo que respecta al cobro de las comisiones es necesario tener al menos cinco clientes activos durante todo el tiempo que se lleve en el programa de afiliados de IQ Option, una vez que se cumpla esto se debe tener al menos 10 USD de saldo y un método de pago validado ya sea Neteller, Skrill, Qiwi, Yandex Money, ePayments, Webmoney o una cuenta bancaria que acepte transferencias internacionales. IQ Option paga las comisiones de forma automática dos veces al mes, pero si eres un afiliado que gana más de 2.000 USD mensuales puedes solicitar los pagos cuando quieras sin tener que esperar los pagos automáticos.

Sub-afiliados de IQ Option


Aparte de ser afiliado de IQ Option también puedes trabajar con su programa de sub-afiliación refiriendo otros socios y de sus ganancias por conseguir clientes potenciales puedes ganar hasta el 5% de su 100% de ganancias. El programa de sub-afiliados está claramente separado en el dashboard de tu cuenta de afiliado de IQ Option por lo que no tendrás problemas en confundir una cosa con la otra y bueno espero que si te vas a volver un afiliado de este Broker tengas un futuro próspero y ganes mucho dinero.

Afiliados IQ Option aquí
Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se considerará que acepta su uso. OK Más información aquí