¿Te gusta esto?... Entonces que no se te olvide compartirlo ;)

Opciones FX – Nuevo producto del Broker IQ Option

Las Opciones FX son un nuevo producto del Broker IQ Option el cual estará disponible para personas de países dentro y fuera de la Unión Europea y representan una innovación en la forma en la que se ven las Opciones Binarias tradicionales puesto que este nuevo producto involucra parte de lo tradicional con las posibilidades de inversión del mercado Forex.
Opciones FX


Según un comunicado oficial del Broker IQ Option las Opciones FX fueron lanzadas en países europeos puesto que estas no infringe las medidas adoptadas por la ESMA lo que a su vez quiere decir que los residentes de países dentro de espacio económico de la Unión Europea podrán utilizarlas.

En vez de registrarte en IQ Option te recomiendo que crees una cuenta en Olymp Trade

Registro en Olymp Trade aquí

Probablemente las Opciones FX del Broker IQ Option serán un producto realmente revolucionario que amplificara la forma en la que las personas invierten en el mercado, por otra parte si eres residente de un país de América excluyendo a Estados Unidos y Canadá podrás utilizar este nuevo producto de Trading sin el menor problema.

Características destacadas de las Opciones FX


Por los momentos solo me limitare a decir las características más destacadas de este nuevo producto de Trading las cuales el propio Broker IQ Option ha hecho públicas y estas son:

  1. Beneficios ilimitados de las operaciones exitosas.
  2. Si las estimaciones o predicciones son incorrectas el Trader no puede perder más del capital invertido y además las pérdidas pueden ser menores al 100% del capital total.
  3. Las Opciones FX le permiten a los Traders abrir posiciones que duran entre uno a cinco minutos y cerrarlas antes de que expiren.
  4. Por los momentos a través de las Opciones FX se pueden utilizar 14 pares de divisas para invertir, dichos pares son los más populares del mercado.

Mi opinión acerca de las Opciones FX


Este nuevo instrumento financiero es potencialmente más atractivo que las Opciones Binarias y no infringe las normas de la ESMA por lo que clientes europeos podrán utilizar esto. Por otra parte este nuevo instrumento de Trading hace ver que el Broker IQ Option siempre se preocupa por sus clientes y les brindan las mejores oportunidades de inversión en el mercado.

En vez de registrarte en IQ Option te recomiendo que crees una cuenta en Olymp Trade

Registro en Olymp Trade aquí

Ya sea con una cuenta real que requiere un deposito mínimo de 10 USD o una cuenta VIP que requiere un deposito mínimo de 3.000 USD las Opciones FX podrán ser utilizadas sin el menor problema, después de todo IQ Option es un Broker que acepta todo tipo de Traders y no debes dejar pasar esta oportunidad para probar las Opciones FX porque sé que probablemente te gusten así que crea una cuenta desde aquí ahora.

IQ Option es el único Broker que ofrece Opciones FX


El Broker IQ Option es el único que ofrece Opciones FX, si otros Brokers comienzan a ofrecer este producto es porque se lo copiaron al Broker IQ Option así que apégate a lo original y a la calidad y prueba ahora mismo las Opciones FX creando una cuenta en IQ Option ahora, es mejor que lo pruebes por ti mismo a que terceras personas te lo cuenten.
Usamos cookies propias y de terceros que recogen datos sobre sus hábitos de navegación. Si continúa navegando se considerará que acepta su uso. OK Más información aquí